Crisis del Coronavirus, ¿un "ensayo" para el tiempo del Anticristo?

Message
Auteur
Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 1999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Couronne d'Aragon

Crisis del Coronavirus, ¿un "ensayo" para el tiempo del Anticristo?

#1 Message par InHocSignoVinces » ven. 20 mars 2020 17:39

Toda esta enorme emergencia mundial provocada por la crisis del Coronavirus me hace pensar en que esto bien podría ser un "ensayo" que los oscuros señores de este mundo están realizando para preparar la "manifestación pública" del Anticristo.

Estamos siendo testigos de cómo esta pandemia está parando casi literalmente el mundo: la economía está colapsada, millones de trabajos se han perdido, y lo que es peor, hay muchos "daños colaterales", miles de víctimas, especialmente gente mayor. Quienes manejan el mundo desde el anonimato de las sociedades secretas ya contaban con todo esto, pero para estos despiadados personajes todo está justificado con tal de conseguir el control absoluto.

Si en estos momentos surgiera un personaje público que empezara de repente a curar "milagrosamente" a los contagiados por el virus, estoy plenamente convencido de que el 95% (o tal vez más) de la actual población mundial se postraría a sus pies cual salvador de la humanidad. Para las masas descreídas y desinformadas, poco importaría que ese personaje fuera realmente el Anticristo. Se postrarían a sus pies igualmente, porque lo único que ellos desean es seguir con su estilo de vida rebelde y egoísta, alejados de Dios y de Sus mandamientos, cometiendo tropelías e inmoralidades sexuales sin número, y saltándose la Ley de Dios a tiempo y a destiempo.

Debemos estar preparados y aprender de esta crisis, porque nosotros no tenemos más que un solo enemigo, y no es el coronavirus, sino el pecado, instigado por el diablo. Convirtámonos de corazón a Cristo y despojémonos del hombre viejo para revestirnos del hombre nuevo nacido del Espíritu Santo.

VEN SEÑOR JESÚS, NO TARDES !!!

Répondre

Revenir à « Actualité et thèmes secondaires »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invités