CARTA DE CONSOLACIÓN A LOS FIELES CATÓLICOS EN ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO. EXHORTACIÓN A LA HUMILDAD, A LA CARIDAD Y A LA

Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

CARTA DE CONSOLACIÓN A LOS FIELES CATÓLICOS EN ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO. EXHORTACIÓN A LA HUMILDAD, A LA CARIDAD Y A LA

Message par InHocSignoVinces »

CARTA DE CONSOLACIÓN A LOS FIELES CATÓLICOS EN ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO. EXHORTACIÓN A LA HUMILDAD, A LA CARIDAD Y A LA PERSEVERANCIA


Queridísimos hermanos y hermanas en la santa Fe católica, muy amados míos en Nuestro Señor Jesucristo,

Los acontecimientos a nivel global se están desarrollando a un ritmo vertiginoso. Toda esta intoxicación propagandística con la que somos bombardeados cada día desde todos los ámbitos de la sociedad responde a unos objetivos perversos que han sido astutamente fijados por quienes gobiernan este desdichado mundo sumido en la más espantosa apostasía desde la muerte de nuestro muy amado y añorado Pastor Angélico S.S. Pío XII.

La descomposición y la degradación moral y espiritual de las almas verdaderamente están alcanzando niveles insólitos y vergonzosamente jamás vistos antes. La enorme mayoría de las almas parecen haber perdido toda referencia y toda relación con Dios, entregándose al materialismo y al consumismo más ciegos y ávidos de lo que hubiéramos podido siquiera imaginar.

La falsa pandemia sanitaria que el mundialismo satánico y masónico nos ha impuesto a todos como una pesada losa nos permite vislumbrar cuáles serán los siguientes pasos que los siervos de las tinieblas van a tomar en los próximos meses y años. Y es que, en efecto, los diversos organismos internacionales se han puesto de acuerdo en implantar una mal llamada "campaña de vacunación" permanente a escala global. ¿Por qué hacen esto?... ¿Qué persiguen realmente estos siniestros esbirros de Satán?... Ya ni se molestan en ocultarlo. Todos los poderosos están al servicio de la Bestia y trabajan activamente para que el Anticristo "tome el control" lo antes posible.

La famosa Agenda 2030 consiste en realidad en una reducción drástica de la población mediante la "vacunación" obligatoria. Así, se irán sucediendo las diversas "dosis de refuerzo" de manera paulatina y mecánica, sin que la gran masa sepa -y lo que es más triste, sin que tampoco tengan ningún deseo de saber- a qué responde realmente toda esta imposición dictatorial y tiránica bajo pretexto de velar por la salud de las personas. Nada de eso les importa a quienes han vendido su alma a Satanás y están marcados con su signo. Esos miserables no vacilarán en seguir adelante con su genocidio mundial hábilmente disfrazado de filantropía masónica.

Así las cosas, esto es lo que podemos con mucha probabilidad esperar que suceda en un futuro no muy lejano:

- La inoculación del peligroso veneno al que han bautizado como "vacuna" se eternizará en la década en la que estamos, con campañas de "vacunación" cada vez más agresivas, restrictivas y totalitarias, lo cual irá provocando un número elevadísimo de muertes y de dañinos efectos secundarios en los infortunados que acepten a pies juntillas las letales directrices de quienes malgobiernan el mundo. Por supuesto, cuando la mortalidad alcance niveles intolerables ellos ya tendrán la excusa preparada para seguir alentando (obligando) a la población a que se siga "vacunando". Dirán con mucha probabilidad que ha sido debido a una nueva variante del virus mucho más agresiva, y puesto que ellos controlan todas las plataformas de desinformación masivas, gozarán de una difusión y una aparente autoridad incuestionables...

- Paralelamente, las exigencias para que todos los ciudadanos posean su "pasaporte sanitario", es decir, evidencia de que han sido infectados con el formidable y mortífero veneno que la Big Pharma ha desarrollado como "solución final" al problema del abarrotamiento demográfico, van a ir en aumento, las prohibiciones al acceso de servicios básicos y esenciales si no se posee dicho "pasaporte" van a crecer cada vez más, alcanzando límites ciertamente insospechados e inhumanos.

Digo esto para que empecemos a ser conscientes de lo que nos espera a todos. Pensemos en qué pasará cuando el "pasaporte sanitario" sea requerido como condición indispensable para poder comprar artículos de primera necesidad -alimentos- en cualquier supermercado...

Ha llegado la hora de la paciencia y del heroísmo, mis amados hermanos en Cristo Jesús y María Santísima. Todo este desquiciamiento colectivo ha sido orquestado por el padre de la mentira, el soberbio y desgraciado príncipe de este mundo, pues él sabe que le queda poco tiempo, y por eso se afana y se aplica con mayor furia en arrastrar con él al mayor número de almas posibles en su torbellino infernal y suicida.

Cuando ya no nos sea posible comprar comida porque no aceptaremos que nos marquen con su diabólica marca, entonces habrá que dar muestras de una Caridad y un amor a Dios verdaderamente nobles y hermosos.

Cuando una madre no pueda alimentar a sus pequeños sin verse obligada a comprometer lo más sagrado que tiene que es su Fe, entonces se manifestarán admirablemente los dones del Espíritu Santo en las pocas almas fieles que todavía queden.

Yo ya no estaré mucho tiempo más entre vosotros, es decir, que pronto me retiraré a un exilio forzoso en el desierto de la sola Fe sobrenatural en compañía de un hermano en el Señor. En nuestro exilio es bastante posible que ya no tengamos acceso a internet, por lo que me veré obligado a dar por finalizada la publicación de mis dossiers aunque no haya podido acabarlos.

Pero antes de que nos marchemos al desierto, quisiera dejaros esta pequeña consolación para vuestra ayuda ante los graves acontecimientos que están por suceder.

Esta dolorosa tribulación que ya se cierne sobre nosotros y que se va a agravar mucho más es una ocasión ÚNICA e INMEJORABLE que el Buen Dios nos envía a todos para HACER PENITENCIA por nuestros pecados y culpas. Seamos pues sabios y aprovechémosla. Unamos nuestros sacrificios y todas las renuncias y sufrimientos que nos va a tocar hacer a los SUFRIMIENTOS y DOLORES que Nuestro Señor y Redentor Jesucristo padeció por amor a nosotros en su dolorosísima Pasión y Muerte.

Si Dios nos llama al martirio y al holocausto, aceptemos con mansedumbre y con gozo que Él haya tenido tanta misericordia y compasión con todos nosotros, y después avancemos serenamente hacia la corona de gloria que el Padre Eterno ha tenido a bien disponer para nosotros por pura gracia y por los méritos infinitos que Su Divino Hijo nos adquirió en el Calvario.

Aprovechemos sobre todo estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir para desarrollar una VIDA INTERIOR sólida, una INTIMIDAD con Dios, pues ahí reside nuestra santificación propia. Vivamos cada día que Dios nos da como si fuera el último que vamos a vivir en esta vida mortal, y humillémonos confiadamente en la Divina Providencia, la cual nos invita a ese SANTO ABANDONO tan apreciado por la Trinidad Beatísima. Quien se abandona en todo a Dios NO SERÁ JAMÁS CONFUNDIDO.

Evidentemente, no seamos temerarios, no queramos buscar el peligro y el martirio de manera imprudente y precipitada, porque si así lo hacemos estaremos obrando contra la voluntad de Dios. A cada día le basta su propia pena, por lo que no debemos preocuparnos más allá de lo estrictamente necesario. Que nuestro ÚNICO desvelo sea HACER SIEMPRE LA DIVINA VOLUNTAD y BUSCAR LA MAYOR GLORIA DE DIOS en todo cuanto hagamos. Viviendo de esta manera, podemos estar SEGUROS de que agradaremos al Buen Dios en cada momento de nuestra existencia y nuestro gozo interior será muy grande y consolador.

Pidamos al Señor que nos ilumine y que nos muestre lo que realmente somos, es decir, la NADA, la MISERIA y el PECADO, y con este conocimiento de nuestra miserable condición crezcamos cada vez más en la verdadera HUMILDAD del corazón que es tan agradable a Dios.

Tengamos una GRAN DEVOCIÓN hacia el Espíritu Santo, la muy amable tercera persona de la Santísima Trinidad que es la encargada de fecundar nuestras almas con sus gracias y dones si nosotros somos dóciles y cooperamos con su acción santificadora.

Y recemos MUCHO, hagamos MUCHA ORACIÓN, a tiempo y a destiempo, VIVAMOS EN ESTRECHA UNIÓN CON DIOS, pidámosle que se apiade de nosotros y que nos fecunde con sus gracias y mociones.

Nos ha tocado vivir una época en la que Dios nos ha retirado las vías ordinarias de la gracia, y en la que los milagros han cesado de ocurrir, todo esto por merecido castigo a nuestras iniquidades y a nuestro amor por la comodidad, el lujo y los placeres culpables, como la excesiva indulgencia en la mesa y la falta de temperancia. Por tanto, HAGÁMONOS VIOLENCIA, hermanos míos. Castiguemos nuestra carne rebelde con la DISCIPLINA y la MORTIFICACIÓN. Ofrezcámoslo todo por amor a Dios, TODO. Y el Señor, QUE NO SE DEJA VENCER POR NADIE EN GENEROSIDAD Y LIBERALIDAD, tendrá compasión de nosotros y nos colmará de sus bendiciones y gracias. Y Él nos dará la fuerza para RESISTIR y PERSEVERAR hasta el fin.

Poco importará ya que el maldito Anticristo en persona nos aprese y nos haga desgarrar la carne con sus torturas. Podrá matar nuestros cuerpos pero será totalmente impotente para matar nuestras almas, porque nosotros viviremos en la CONTINUA PRESENCIA DE DIOS, y estimaremos como la mayor de las gracias el SUFRIR POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Os deseo a todos MUCHO ÁNIMO y FORTALEZA de espíritu, queridos míos.

"Le plaisir est court, la peine eternelle; la souffrance est legère, la gloire infinie; beaucoup sont appellés, peu sont elus; tous recevront ce qu'ils ont mérité".

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y QUE SE APIADE DE NOSOTROS.

IN MANUS TUAS DOMINE COMMENDO SPIRITUUM MEUM. +

In Hoc Signo Vinces !
Répondre

Revenir à « Textos en español »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 13 invités