CONSAGRACIÓN y PROPÓSITO

Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

CONSAGRACIÓN y PROPÓSITO

Message par InHocSignoVinces »

micael a écrit : sam. 07 oct. 2006 0:02 .
.....
Image

Consagración : En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. En esta gloriosa fiesta de Nuestra Señora de las Victorias del Santo Rosario, dedicamos esta tribuna católica, en el día de su lanzamiento, a la mayor gloria de la Santísima y Augusta Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, al tributo del Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo Rey, y al Corazón Inmaculado y Doloroso de Nuestra Señora María, en honor a nuestra santa Madre la Iglesia Católica Romana, por el bien de las almas, su unión con Dios en la Iglesia, y por lo tanto la unión de mentes y corazones en la Caridad de la Verdad. Amén.

...............Image......Image......Image

Propósito de la Tribuna Católica Mi ca EL : Mi ca EL !? ¿Quién es como Dios? Con la mayor gloria de Dios, el homenaje a Nuestro Señor y Nuestra Señora, el honor de nuestra Madre, la Santa Iglesia Católica Romana, el propósito de este foro es el bien de las almas de los intervinientes y lectores, la unión de los espíritus y corazones en la Caridad de la Verdad. Para alcanzarlo, les pedimos a todos que se apliquen para ir más allá de sus opiniones y opciones personales para atender a la exposición y adopción de la más auténtica, la más común y la más autorizada Doctrina de la Iglesia.

.................Image..............Image...........Image

Al enfocarse en noticias y temas secundarios en la sección ad hoc, el objetivo principal de este foro católico es reflexionar sobre los temas sustantivos, exponer los principios verdaderos enseñados por la Santa Iglesia y debatir acerca de ellos.

..........Image......Image......Image

« Mas la doctrina católica nos enseña que el primer deber de la caridad no está en la tolerancia de las convicciones erróneas, por sinceras que sean, ni en la indiferencia teórica o práctica al error o al vicio donde nos vemos inmersos, queridos hermanos, sino en el celo por su mejora intelectual y moral no menos que por su bienestar material. Esta misma doctrina católica también nos enseña que la fuente del amor del prójimo está en el amor de Dios ... Todo otro amor es ilusión o sentimiento estéril y transitorio ... es necesaria la unión de los espíritus en la verdad, la unión de voluntades en la moralidad, la unión de corazones en el amor de Dios y su Hijo, Jesucristo. Pero esta unión solo puede lograrse a través de la caridad católica. » (San Pío X, Encyclique Notre charge apostolique, 25/8/1907)
.
¡Dios mío, todo por amor a Vos, y para vuestra mayor gloria! Jesús y María, os amo y os adoro con toda mi alma y con todo mi corazón. ¡Tened piedad de mí!
Répondre

Revenir à « Consagración »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité