Un espacio para la sana instrucción espiritual y moral, así como la urgente tarea de la santificación propia.

Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

Un espacio para la sana instrucción espiritual y moral, así como la urgente tarea de la santificación propia.

Message par InHocSignoVinces »

Un espacio para la sana instrucción espiritual y moral, así como la urgente tarea de la santificación propia.

Buenas y santas noches, apreciados Mons. l'abbé Zins y Charité de la Vérité, moderador de esta bendita Tribuna Mi ca El!?

Llevo tiempo queriendo plantearles esta inquietud mía, y creo que ahora es el momento apropiado para hacerlo.

¿Sería posible abrir una sección en la Tribuna que esté exclusivamente dedicada a obras para la formación espiritual y moral? Estoy pensando en esas maravillosas y riquísimas obras para alimentar nuestro espíritu con una piedad sólida e instruida. No podemos ni debemos olvidar que la tarea de santificación a la que cada uno estamos llamados según la medida de la donación de la gracia de Nuestro Señor Jesucristo es verdaderamente el asunto más urgente y crucial de nuestra vida mortal. Tengamos en cuenta, además, que los tiempos se van acortando y que debemos aprovechar al máximo estos últimos años turbulentos que estamos viviendo, preludio de lo que está por venir.

Es por eso que les propongo amablemente abrir esta nueva sección, en la que tendrían cabida obras y sermones de los Padres de la Iglesia, de Santos y de Doctores.

El idioma de las obras podría variar entre el francés -poseo un arsenal de obras de espiritualidad en lengua francesa-, el español, y ocasionalmente, el inglés también.

Les ruego en Caridad consideren y mediten profundamente ésta mi humilde sugerencia.

Si tienen alguna duda o quieren consultarme algo, no duden en contactar conmigo.

Reciban un saludo fraterno en Ntro. Señor Jesucristo Resucitado,

In Hoc Signo Vinces !

Revenir à « Questions et demandes »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité