LA INVASION ISLAMICA Y EL VATICANO II, por el Prof. Gustavo Daniel Corbi

Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

LA INVASION ISLAMICA Y EL VATICANO II, por el Prof. Gustavo Daniel Corbi

Message par InHocSignoVinces »

LA INVASION ISLAMICA Y EL VATICANO II, por el Prof. Gustavo Daniel Corbi

Revista Roma N° 93 - Abril de 1986


C. A.: El siguiente artículo fue escrito hace exactamente 33 años ¿Qué podría decirse hoy?


Vaticano II y el Corán

El Concilio pastoral Vaticano II en su “Declaración Nostra Aetate” habla laudatoriamente de los musulmanes:

“La Iglesia mire también con aprecio a los musulmanes que [... ] aprecian la vida moral y honran a Dios, sobre todo, con la oración, las limosnas y el ayuno.

Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren sinceramente una MUTUA COMPRENSION, defiendan y promuevan UNIDOS la justicia social, los bienes morales, la PAZ Y LIBERTAD para todos los hombres”.
[1].


Sin embargo... una ojeada incluso superficial a los 1300 años de historia del Islam basta para demostrar que el “jihâd”, la “guerra santa”, es una constante de la fe musulmana. Esta actitud de conquista tiene su fundamento en lo que los 700 millones de mahometanos [2] consideran su “libro sagrado”, el “Santo Corán” como lo llama Juan Pablo II.[3]


En el Sura 33, versículo 27, leemos:

“[Alá] os ha dado por herencia sus [de los infieles] tierras, sus casas, sus riquezas. Poseéis un país que aún no habíais pisado. El poder de Dios es infinito”.[4]


La versión alemana es más explícita:

“Alá os ha hecho herederos sobre los infieles, sobre sus campos y casas, sobre todos sus bienes y todo país que aún no habéis pisado...”[5].


A CONTINUACIÓN... La islamización de Europa
Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

Re: LA INVASION ISLAMICA Y EL VATICANO II, por el Prof. Gustavo Daniel Corbi

Message par InHocSignoVinces »

La islamización de Europa


El gran problema que debe afrontar hoy la Iglesia en Europa es la rápida islamización de países otrora cristianos.


“En Bruselas ya hay 50 mezquitas y, en ciertas escuelas de la capital, el 50 % de los niños son musulmanes”.[6]


En Francia hay hoy 1500 mezquitas 6 bis. Hasta 1974 existía una sola: la “Gran Mezquita de París”, construida en 1926 con fondos estatales para honrar a los mahometanos que durante la primera guerra mundial “defendieron la cultura francesa contra la ofensiva alemana”.


En los últimos doce años, es decir, desde la presidencia de Giscard d’Estaing, Francia ha sufrido una invasión galopante de musulmanes: las cifras oficiales indican dos millones y medio de mahometanos, con lo que se han constituido en la segunda religión de Francia.


Sin embargo, hay quienes niegan la veracidad de las cifras oficiales:


“Por razones políticas se embauca, pues en realidad viven hoy en Francia POR LO MENOS CINCO MILLONES DE MUSULMANES INMIGRANTES” [7].


La administración de París indicó en 1985 que en los 20 distritos de la ciudad vivían 500.000 inmigrantes, aclarando que a esa cifra se debían “agregar algunas decenas de miles de ilegales”, sobre los que no tenía estadísticas.


Ya existen en Francia “territorios libres” donde los musulmanes imponen su ley, y prácticamente impiden el acceso de la policía y el control estatal: el barrio “Minguettes” en Lyon y el distrito “La Paternelle” al norte de Marsella.


En la tarde del 2 de setiembre de 1985, cuatro policías de Marsella que persiguieron a unos delincuentes hasta el barrio árabe de “La Paternelle”, al verse atacados, dieron muerte a uno de ellos. La población del distrito los recibió con piedras y demás “flores” y levantó barricadas en el barrio, impidiendo toda entrada de las autoridades francesas. Sólo a medianoche el cónsul argelino en Marsella logró convencer a la población de “La Paternelle” para que depusieran su actitud de “extraterritorialidad” y permitieran el acceso a los gendarmes “franceses”...


Esta invasión islámica en Francia cuenta con tres grandes protectores: el Partido Comunista y sus organizaciones satélites; los socialistas con todo el aparato estatal de Mitterrand y toda la izquierda liberal bajo la conducción de la masonería del “Gran Oriente de Francia” [8].


A CONTINUACIÓN... CONCLUSIÓN Y NOTAS
ImageImage
Répondre

Revenir à « Textos en español »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité